Hola a todos y bienvenidos a este blog donde podremos compartir y discutir lo que se nos venga en gana del mundo freak. Yo como ustedes me encanta el mundo de los comics, video juegos y peliculas, ese mundo donde existen super heroes con trajes ridiculos resolviendo situaciones imposibles y demas cosas que solo existen en ese fantastico mundo que quisieramos que exista en la realidad pero nos conformamos con criticarlo y discutirlo.

Aqui no se limiten de opinar lo que quieran, pues este sera un espacio en el cual si quieren se pueden desaogar pues esta es su cueva de critica y raje.

La creacion de este blog nace por la nesecidad de compartir opiniones que otros censuran o no quieren oir pues simplemente amordasan el dialogo pues en este blog se acabo eso si no te gusta algo lo dices y todos lo veran pues este no es el blog de uno es el blog de todos asi que empezamos.

Yo como ustedes soy un consumidor de lo que ofrece el mundo del entretenimiento leo y releo comics entierro a los que no me gustan, al igual que las peliculas veo y veo peliculas recomiendo a las super desecho a las malas y juego y rejuego video juegos compro los buenos vendo los feos. Y como ustedes tambien consumo lo que ustedes consumen asi que este dialogo sera muy interesante.

En este espacio no importa si eres fan de DC, Marvel, Image, Dark Horse, etc simplemente si te gusta el comic aqui entras y listo al igual que en el mundo del septimo arte que importa si te gusta el terror, accion comedia drama pues este es tu blog o si tienes Super nes, Game boy o Playstatation 3 todos los jugamos, esta es nuestra cueva.









































1 Response so far.

  1. El marginado says:

    Hola que tal pues dajame darte la bienvenida al mundo blogger yo tambien tengo algo de gustos friki sobre todo en cine hay que ver cuales seran tus proximas entradas nos vemos

Publicar un comentario